jueves, 24 de mayo de 2018

TOP 30 FRASES DE MOTIVACIÓN PERSONAL Y DEPORTIVA (Solo apto para campeones)





Frases:
1) Los trofeos se ganan en los entrenamientos. A la competición se va a recogerlos.
2) El dolor es temporal, la satisfacción es para siempre.
3) El coraje es aguantar el miedo un minuto más.
4) No te rindas nunca. A cada intento fallido estarás un paso más cerca del éxito.
5) La suerte es el pretexto de los perdedores.
6) La cadena es tan fuerte como el eslabón más débil.
7) Mi corazón y mi mente cargarán con mi cuerpo cuando mis piernas no puedan más.
8) Prefiero perder la batalla que no haber luchado por intentar ganarla.
9) Puedes tirar la toalla, o usarla para secarte el sudor y seguir adelante. Tú decides.
10) No hemos perdido la batalla, solo hemos aplazado la victoria.
11) La distancia entre el querer y el poder se acorta con el entrenamiento.
12) El principal responsable de tus fracasos eres tú mismo. Nunca culpes a nadie de tus derrotas.
13) Es la hora de desatar el campeón que llevas dentro. No valen las excusas.
14) Cuando el hecho de darlo todo te produzca más satisfacción que ganar... Entonces sabrás lo que siento yo al final de cada día.
15) El 100% de las veces, quién la sigue, la consigue.
16) Si luchas por algo meritorio no será fácil. Si luchas por algo fácil no será increíble.
17) El 100% de las oportunidades pasadas por alto son oportunidades perdidas.
18) La única receta del éxito es: perseverancia más sacrificio.
19) Nunca cometas el mismo error 2 veces: ya que la 2º vez no es un error, es una elección.
20) Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.
21) No mido el éxito de una persona por lo alto que llega, sino por lo que rebota cuando toca fondo.
22) Aquel al que nada teme, es tan temido, como aquel al que todos temen.
23) Si mi destino es ganar, ganaré. Si mi destino es morir, moriré. Si mi destino es perder no se cumplirá mi destino.
24) Derrota y rendirse no están en mi vocabulario, no entiendo su significado.
25) Sin sufrimiento, no hay victoria.
26) Un poco de sudor ahorra un montón de lamentos.
27) Si un hombre hace todo lo que puede… ¿Qué más se le puede pedir?
28) Un buen plan ejecutado ahora es mejor que un plan perfecto ejecutado la semana que viene.
29) En toda la historia, nunca tantos, debieron tanto, a tan pocos.
30) Soy realista y sé que no podemos ganar, pero ante todo soy un guerrero y sé que ganaremos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario