Entrada destacada

Valores y Formas de Pago vigentes a partir del 01/01/18

Valores y Formas de Pago vigentes a partir del 01/01/18 Sesiones de Consulta BONIFICADAS. Si estás interesado en las clases de Guillermo...

sábado, 7 de julio de 2018

AHORA O NUNCA. GL


























A partir de hoy (AHORA) empiezo a compartir mis cursos de ajedrez en este blogg.

Realmente estoy muy ocupado con mis clases, mi entrenamiento, mis torneos, mi familia, la kabalah, el gimnasio y mis actividades.
Lo iré haciendo, comprimiendo el tiempo en un 24/25. Ya que el tiempo realmente no existe no aceptaré el arbitrario límite de las 24hs y a partir de ahora DECRETO que mi día tiene 25 horas y en esa hora extra comenzaré a publicar mis cursos.

El tema es que me lleva un poquito de tiempo la edición. La verdad es, que no tengo ganas de volver a leerlos y mucho menos corregirlos ni adaptarlos a mis nuevas percepciones y experiencias ajedrecísticas.

Quiero que lo poco o mucho que logré interpretar del ajedrez, llegue a la mayor cantidad de personas posibles. Empiezo ahora ya que no hay otro momento para empezar. Explico esto para que se entienda que no estoy revisando lo que publico y que seguramente habrá muchos errores y desprolijidades. Cuando desarrollo un curso de ajedrez, le dedico todo el tiempo que haga falta para revisar corregir trabajar las ideas. En estos días toda mi energía, mi atención  y creatividad están enfocadas en los entrenamientos y clases de mis alumnos y en mis torneos.

Pero tengo el deseo de compartir mis ideas sobre ajedrez y sobre la vida. Cuándo hacerlo?
Es una fantasía, de la mayoría de la gente, creer que habrá otro momento mejor en el futuro, cuando se cumplan tal y cual condición en donde se podrá hacer esto o lo otro o ser feliz. No comparto esto.

A partir de hoy (AHORA) empiezo a compartir mis cursos de ajedrez en este blogg. 
Por eso escribo esta nota al terminar una clase, mientras almuerzo , antes de ir a jugar el torneo de hoy. No existe "algún día nos juntanos a tomar un café" . Algún día no existe. Lo único que existe es el ETERNO AHORA.

adjetivo
  1. 1.
    Que no puede ser medido por el tiempo, que no tiene ni principio ni fin.

    "se considera que Dios es eterno"


AHORA O NUNCA. GL



1 comentario:

  1. Excelente reflexión, desde mi punto de vista pienso que indistintamente si se cree en el pasado o en el futuro lo mas importante es que lo que queramos hacer lo hagamos con la mayor pasión y amor que podamos, pidiéndole a Dios su orientación y nos permita ver nuestros errores para poder corregir.

    ResponderEliminar