lunes, 6 de agosto de 2018

HISTORIA Agradezco a mis estudiantes


Quiero agradecer y felicitar a mis estudiantes. 

Agradecerles por la confianza depositada en el sistema de trabajo propuesto en mis clases.
Felicitarlos por los resultados que están logrando.


Al hablar de resultados quiero aclarar que lo más importante es mejorar respecto a uno mismo.

Agradezo a Karen, Antonio, Aníbal, Carlos Rúben ,Francisco, Horacio, Ignacio, José, Luis, Matías, Mauricio, Miguel Ángel, Tomás, Valentín , Víctor Hugo, Zahir ,a todos los chicos del Colegio Nacional de Buenos Aires, y tantos otros que llevo en mi corazón.

Con mis estudiantes se ha desarrollado una relación de confianza mutua y en algunos casos de amistad.
Como una imagen vale más que mil palabras, voy a compartir algunas fotos.






















Carlos Rubén Salazar, mi querido estudiante desde hace años.
Gracias por componer la canción de mi boda.





















































Con Zahir, un pequeño gigante. Mente Despierta y gran Corazón.
Abajo su perrita Lunita que siempre me recibía con mucho cariño.























Aníbal Adorno, hombre del sur. Alumno histórico.
Cada vez que viene a Buenos Aires, super parrilladas.





























Ignacio Prado de Santiago del Estero.
Gran talento del ajedrez. Campeón Argentino sub 16.

















































Luis Padilla, gran jugador, ingeniero, padre. Un kpo!!





Dos grandes talentos se saludan!! Mauricio Suarez e Ignacio Prado.


















Ignacio Gando del Colegio Nacional de Buenos Aires.
Jugadoraso, un kapo, humilde. Hombre de pocas palabras pero gran corazón.



















Horacio Harper. El Karpov de Pergamino. Maestro de la simplificación.
Un grande. Muy humilde. Otro kpo.


































Valentín Aguilar Samper. Alias Vale o "El Titán".
Número 1 del ranking de la FIDE en Sub14 Argentina.
Un gran chico. Su familia papá Marcelo y mamá Susana.
Hermosa familia. La señora Laura también.
Solo me falta conocer a Atila. Ellos ya conocen a Teo.
























Francisco Montes.

















Francisco es un jugadorazo. El sábado hicimos tablas en el blitz.
Muy linda familia. Conocí a su papá, mamá y abuela.
Un poco friolento me parece. Pero con los guantes juega muy bien.


















Álvaro Pereira. Junto con Matías Sargiottto son los más amigos de Teo.
Exitoso hombre de negocios, que viaja por el mundo, exhibiendo su fino sentido del humor.
En nuestras clases usamos el triple sentido.















Víctor Hugo Salmaso Trelha. Sus padres Fabián y Celita.
Me dio una enorme alegría cuando vino a Argentina.
Es de Brasil.

















Los chicos del Colegio Nacional Buenos Aires.
Unos Genios.




HISTORIA Agradezco a mis estudiantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario