viernes, 17 de agosto de 2018

Libro de Ariel Sorín







































Desde los siete a los treinta y tres años me dediqué exclusivamente al ajedrez. A esa edad me sentía conforme con lo realizado: Gran Maestro, Bicampeón argentino y un título mundial en la categoría Sub 26 por equipos. También había incursionado en la televisión por cable con un programa propio que logró una razonable repercusión.Y en el terreno espiritual quedaba como balance positivo innumerables viajes por diversos lugares del mundo donde recolecté jugosas experiencias de vida mientras conocía a personajes inolvidables.
No podía quejarme, sin embargo me sentía insatisfecho.Me parecía demasiado limitado el horizonte local y descarté de plano ir a vivir a otro país.Mire hacia otra dirección y comencé a incursionar en el mundo comercial.Desde ese tiempo pasaron dieciocho años y al igual que en el ajedrez fui sumando experiencias y conocimientos armando un simbólico rompecabezas. Y como me paso en mi carrera deportiva las mejores enseñanzas fueron originadas en los múltiples tropezones y fracasos. Un día tomé consciencia que muchos eran educativos e incluso divertidos por sus ribetes tragicómicos. El siguiente paso fue concluir que podría ser interesante plasmar ese tortuoso camino en un libro cuya principal motivación fuera el deseo de ayudar a mis colegas emprendedores. O como mínimo divertirlos un poco con la bizarra realidad argentina. Por eso hay tantas anécdotas y pequeñas historias con moraleja que lo alejan de un manual técnico o algo similar.
Como es natural, se vende en Torre Blanca. Y en Junín 749 "La Cátedra Gráfica". También lo pueden encontrar en Mercado Libre y en Venta Ajedrez de mi amigo Leandro.


http://ajedreztorreblanca.com/
https://www.facebook.com/catedragrafica/
http://www.ventajedrez.com.ar/





No hay comentarios:

Publicar un comentario