jueves, 9 de agosto de 2018

VOLVER EL TIEMPO ATRAS ES POSIBLE





























VOLVER EL TIEMPO ATRAS ES POSIBLE
Repara tu pasado para iluminar tu futuro
Rosh Jodesh Elul - Luna nueva de Virgo
Desde el anochecer del 10 de agosto al del 12 de agosto.
El mes de Elul es un regalo divino.
Muchas veces nos arrepentimos de cosas que hemos hecho, y decimos “si pudiera volver el tiempo atrás…”.
En Elul se puede.
Durante este mes, el Cosmos abre un portal que nos permite entender que el tiempo es una ilusión y que podemos rehacer el pasado con acciones presentes.
Elul fue diseñado para que podamos deshacernos de todas las emociones de arrepentimiento y culpa, que ocupan tanto lugar, y para que logremos reconectar con el momento en el que nos equivocamos y devolverle la Luz que le quitamos a esa situación.
Sólo a través de la reparación sentiremos el alivio de la culpa y tendremos lugar para un nuevo paquete de Luz que vendrá en Rosh HaShana.
El día 1° de Elul es uno de los más importantes del año para cambiar tu futuro, ya que es exactamente 40 días antes de Yom Kipur.
Es, además, el día en que Moisés subió al Monte Sinaí a recibir las segundas Tablas, por lo que es también el día en que todos podemos ascender y llegar a la fuente de lo que buscamos para nuestra vida.
Puedes encontrar grabaciones de la conexión de años anteriores en la sección "ROSH JODESH - Archivo" de www.e-kabalah.org
El día del Rosh Jodesh, la energía está en estado semilla. Realizando la conexión puedes moldearla a tu favor y tomar control de todo el mes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario