viernes, 10 de agosto de 2018

EL PEDIDO A NUESTRA ALMA































EL PEDIDO A NUESTRA ALMA
1ro. de Elu
l
https://www.facebook.com/kabalahaplicadapalermo/

Además de la energía propia del rosh jodesh, el día 1ro. de Elul (comienza este sábado 11 de agosto al anochecer) es una de las oportunidades más importantes del año para cambiar nuestro futuro, ya que tiene lugar exactamente 40 días antes de Yom Kipur. 
Los kabalistas develaron hace siglos lo que debemos hacer esa noche antes de dormirnos para lograr esa transformación.
El pedido que se realiza a nuestra alma debe hacerse en el momento justo en que estamos por pasar de la vigilia al sueño (el sábado 11 al irte a dormir, aunque sean más de las 12 y ya haya comenzado el domingo). Aprovechando que el alma sale de nuestro cuerpo y se dirige a los mundos superiores, le solicitamos que de allí nos traiga lo que necesitamos para nuestro crecimiento espiritual, ya sea encontrar una solución a algo que nos afecta, recibir ideas para hacer cambios en nuestras vidas, etc. 
El alma viaja a un lugar donde todo existe y es posible. Por lo tanto, no hay que pedir cosas pequeñas, limitadas o egoístas (generalmente uno pide poco si sólo está pensando en satisfacción para sí mismo y no en dar a muchos). 
La manifestación de los pedidos realizados de esta manera tiene un proceso metafísico de 40 días, por lo que, como ya dijimos, coincidirá y será potenciado por la energía disponible en Yom Kipur.

Después de hacer el pedido, hay que olvidarse; no estar pendientes del mismo, de cómo va a llegar ni de la cantidad de días que faltan. El sistema tiene su manera perfecta de traernos todo lo que necesitamos para evolucionar.

A lo largo de varios años en que venimos explicando este trabajo, muchos alumnos lo han realizado con éxito, muchas veces sorprendidos por lo impresionante de los resultados, especialmente si, como aconseja el texto, se habían olvidado del mismo.
No lo creas. Pruébalo. Son unos pocos segundos que pueden traerte grandes cambios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario