sábado, 22 de septiembre de 2018

¿Qué es el ajedrez para vos?






























¿Qué es el ajedrez para vos?

Retomo mi actividad como autor de cursos de ajedrez.
Voy a revisar desde cero el Curso de Ajedrez Básico CAB
y el Curso de Ajedrez Formativo CAF.
Para realizar mi tercer curso: Curso de Ajedrez Práctico CAP.

Como parte de este trabajo quiero saber que es el ajedrez para diferentes personas.
Tanto para Grandes Maestros, Maestros Internacionales, Entrenadores, Profesores, Jugadores que compiten en niveles Nacionales e Internacionales, jugadores de Club, jugadores por Internet, aficionados que juegan en cafés, quioscos, en sus casas, y una amplia gama de posibilidades.

¿Qué es el ajedrez para vos?
Por favor enviame tu respuesta por mail a guillermollanos@gmail.com
Con una breve presentación tuya.

Si apenas sabés mover las piezas, creo que alguna idea sobre el ajedrez tendrás,
y tu aporte puede ser muy enriquecedor.

Seleccionaré las que me parezcan más interesantes para mi libro.
Todas serán incluídas en este blogg.

Muchas Gracias.

Saludos, Guillermo Llanos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario