sábado, 1 de junio de 2019

AGRADECIMIENTO


Ayer me fue muy mal en el torneo (perdí 4 partidas).
Estaba un poco confundido y metido en "mi mundo".
Cuando me enteré que Francisco ganó el torneo me puse contento.

Pero hubo algo que me dió MUCHÍSIMA ALEGRÍA.
Lo primero que hizo fue pedirme de sacarnos una foto juntos.
Ese gesto vale mucho para mí y se lo agradezco de corazón.❤

Tantas muestras de aprecio de mis estudiantes, a lo largo de tantos años me muestran
 que elegí el camino correcto para mi vida ( dar clases de ajedrez y jugar algunos torneos).

GRACIAS A TODOS MIS ALUMNOS❤

1 comentario:

  1. Los grandes como vos Guillermo no lo son por ganar o perder sino por ser un ejemplo para los que quieren superarse día tras día. Gracias por tus palabras hacia Francisco que tanta falta le hacen.

    ResponderEliminar