miércoles, 14 de febrero de 2018

Valentín Aguilar Samper empata el primer puesto en el Campeonato Argentino Sub 14 ( queda tercero luego del desempate)

Valentín Aguilar Samper empata el primer puesto en el Campeonato Argentino Sub 14
( queda tercero luego del desempate)
http://chess-results.com/tnr330267.aspx?lan=2&art=4&fed=ARG&turdet=YES&wi=984

El alumno de Guillermo Soppe logra un excelente resultado por tercer año consecutivo.
En esta ocasión ha sido acompañado por Guillermo Llanos en calidad de entrenador.

Se logró un excelente ambiente de trabajo y una gran relación entre Vale y Guille.
El ojo del otro Guille (Soppe) siempre atento para colaborar.

Marcelo y Susana los padres de Vale han sido dos aliados en todo momento.

La gente de San Luis encabezada por Claudia Amura han seguido de cerca los acontecimientos.

En lo personal muy contento por el resultado obtenido y con muchas ganas de ir por más.
Estaré apoyando al Maestro Soppe y sumándome en lo que se me requiera.

Quiero agradecer

1) A mi familia por la comprensión de saberme "desaparecido en acción" durante estos días.
2) A mis estudiantes por entender mi receso y apoyar a Vale.
3) A los amigos de grupos de wasap (en especial Magistralito y Adultos Caballito de Palermo)
por el apoyo recibido y comprender mi entusiasmo y exceso de fotos enviadas.
4) A mis amigos personales en especial Carlos Chamale por seguir el evento desde Brasil.
5) A los organizadores por el excelente evento brindado y en especial por la valentía de permitir que los acompañantes ingresen a la sala de juego.
6) A los 365 chicos participantes que pusieron lo mejor de sí en la competencia.
7) A los padres madres y acompañantes que vibraron desde afuera de la sala y apoyaron a los chicos.
8) Y por último, pero no menos importantes a mis colegas entrenadores y profesores que pusieron todo en el evento. No quiero nombrarlos para no incluir en la omisión de ninguno.

Mi agradecimiento más importante es para Hashem ( que significa el nombre, YHVH, lo que algunos llaman Dios y las religiones interpretan de una otra manera). No importa si sos Ateo o Creyente. Si sos de alguna religión o no .

Creo que todos debemos agradecer al Universo y a la Vida porque la gran experiencia de estar vivos, que realmente no depende de nosotros, sino de algún tipo de Conciencia o energía más allá de nuestro alcance.

Lo que si depende de nosotros es aprovechar cada instante que tengamos para que tenga sentido.

Besos y Abrazos, GUILLE








No hay comentarios:

Publicar un comentario