lunes, 2 de septiembre de 2019

#PICHOT2600

¡Felicitaciones!
Compartimos lo que acaba de publicar el Gran Maestro Alan Pichot en su cuenta de Facebook
Hoy salio la lista de Elo de Septiembre y por primera vez en mi vida llegue a los 2600 de Ranking!! Hace muchos años vengo buscando llegar y al principio pensaba que no era dificil pero con los años me fui dando cuenta lo dificil que era y la cantidad de horas que tenia que dedicarle a esto. Tengo una anecdota con mi profesor Ruben Felgaer.. Se dio hace masomenos 18 meses cuando yo terminaba de jugar el Open de Aeroflot en Rusia (finales de febrero 2018), y estaba bajando ranking ya que no estaba jugando bien y ademas peligraba mi participacion en la olimpiada pasada en Batumi! Sentia que mi juego estaba muy pobre y no sabia que hacer para seguir mejorando.. El dia que termine ese torneo que baje 9 o 10 puntos de elo le cuento a Ruben que estaba un poco frustrado con esto y me manda un audio riendose en el que me decia que no tenia ninguna duda de que yo iba a llegar a 2600 en algun momento! Ese dia llego recien hoy, paso muchisimo tiempo y tuve que hacer un cambio mental muy grande para lograrlo, estoy pasando un momento personal y profesional maravilloso del que estoy sumamente contento! Quiero agradecerle a Ruben por supuesto que me ayudo muchisimo en este camino, a mis amigos que siempre estan ahi para ayudarme cuando las cosas no salen bien y a mi familia que hace mas de 10 años sigue mi carrera apoyandome para que me vaya de la mejor manera posible! Quiero dejar aca abajo dos notas que me parecieron interesantes para leer y las recomiendo.
Por ultimo y no menos importante quiero agradecerle a la organizacion del ultimo torneo que jugue en Trelew que es el Club Ajedrez Capablanca y a Marcos Pirola, ya que me trataron muy bien y estuvo buenisimo el torneo!

1 comentario: