domingo, 24 de noviembre de 2019

GANÓ LLANOS (si yo puedo vos podés)



De todo corazón espero que al mostrarte este resultado "recuerdes" que vos podés.
Ya sea jugar al ajedrez o alguna otra cosa que quieras VOS PODÉS.
En realidad siento un gran deseo de comunicar lo que percibo.

Pero la verdad que no se si te puede interesar lo que tengo para decir.
Mi "estrategia" es lograr algunos resultados para ver so logro "captar" tu atención.
IMPORTANTE: ante la victoria HUMILDAD, ante la derrota PERSEVERANCIA.

Voy a hacer una "lectura" de la tabla de posiciones.
La mayoría de las personas ven que hay un ganador.
Yo veo 18 ganadores potenciales.

Quiero destacar las importantes victorias de algunos de ellos ( porque las sé)

1) Basilio Michalowsky: superó un ACV
2) Luis Argerich: logró unas importantes tablas en la última ronda jugando impecable.
3) Horacio Amil: sigue jugando al ajedrez a los 97 años.
4) Ángel Soria: está superando problemas de salud y situación de calle.
5) Ernesto Giudici: tiene un corazón tan grande que se lo tuvieron que operar varias veces.
6) Malena Brito. me dio una paliza tremenda y me salvé de milagro.
7) Marcelo Romans ( nuevo alumno) logró su primera victoria en un torneo.

De los otros 10 no sabría que decir. Pero estoy seguro de que son ganadores.

Me dejo para el último ( "los últimos serán los primeros").
Este torneo fue mucho mas duro para mi que el de APSEE ( de verdad).
Porque en el de APSEE estaba "inspirado" y tuve suerte.
En este había dormido muy mal, no jugué bien y las partidas me costaron mucho.

Besos y Abrazos para todos, todas , todes y toditos, GUILLE!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario